About This File
Dado el cierre de los foros de Klei para recibir nuevos mods y nuevas actualizaciones, esta versión de la traducción está a día de hoy desactualizada y ya no recibe ningún tipo de soporte por mi parte, si bien es cierto que sigue funcionando perfectamente con la versión actual del juego, puede que en un futuro no muy lejano quede obsoleta por completo.
Antes de descargar esta versión, recomiendo encarecidamente considerar descargar una versión mucho más actual desde la página de Steam. Existen varias formas de descargar un mod desde Steam Workshop con solo el link de la página.
Este mod podría no funcionar con versiones muy antiguas de Don't Starve o que simplemente no incluyan Hamlet.
¿Qué incluye esta versión de la traducción?
Hasta esta versión 2.10, el mod incluye:
- Acciones de los personajes completamente traducidas.
- Interfaces de todos los menús corregidas y traducidas.
- Contenido de RoG, SW y Hamlet completamente traducido.
- Diálogos de NPCs corregidos y traducidos.
- Descripciones de recetas completamente corregidas y traducidas.
- Diálogos de Wilson, Wheeler, Wendy, WX-78, Webber, Walani, Wormwood, Wickerbottom, Wagstaff, Willow y Maxwell totalmente corregidos y traducidos.
Edited by Aivanelle
What's New in Version 2.5.1 See changelog
Released
ACTUALIZACIÓN DE CALIDAD DE VIDA
En esta actualización se ha mejorado el sistema de sufijado de adjetivos en los nombres de absolutamente todos los objetos, volviéndolo por fin algo totalmente dinámico y eliminando los paréntesis debido al orden incorrecto en el que estos se mostraban, a partir de ahora, tanto adjetivos de animales, alimentos, objetos del entorno y del inventario mostrarán todos estos al final de sí mismos, brindando un orden correcto y haciéndolo algo más integrado y agradable que leer.
Ahora, en lugar de leer “(Rancio) Albóndigas húmedo(a)” se verá algo más correcto como “Albóndigas húmedas rancias”.
Para lograr esto se han ordenado y filtrado alrededor de más de 3000 objetos que incluyen tanto objetos de inventario como del entorno, animales, comidas, estructuras, enemigos, NPCs, nombres propios, etc.
CAMBIOS Y CORRECCIONES MENORES
- Se han eliminado las opciones de configuración “Estado de la comida” y “Animales en inventario”, encargadas de mostrar u ocultar los adjetivos que acompañaban a estos objetos, ahora, siendo todos estos controlados únicamente por la opción “Mostrar adjetivos”.
- Los objetos misteriosos y ardientes del entorno, las estaciones de trabajo inundadas, las cosechas y recolectables del entorno que se hayan marchitado y los agujeros de conejos y congrejos cerrados por temporada ya no ocultarán sus respectivos adjetivos (que no sean de humedad) si se selecciona no mostrar los adjetivos desde las opciones de configuración.
- El adjetivo “peculiar” que acompaña a estos respectivos objetos del entorno ya no será reemplazado por el adjetivo de humedad.
- Añadida la opción “Estilo de apilables”, únicamente encargada de cambiar el carácter que se muestra en los objetos apilados cuando se encuentran en el suelo.
- El pegoste vuelve a llamarse “Pegoste húmedo”.
- Cambios varios a nombres de muchos objetos.
Recommended Comments
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now