Jump to content

Por Favor mantenerme informado de cuando terminara la beta de la actualizacion de los monos de Don't Starve together


Recommended Posts

Por favor pido q me mantengan informado respecto a la actualización de los monos de don't Starve together me gustaria descargarla y jugarla pero odio jugar las betas tienen muchos bug y errores q me molestan asi q pido q me mantengan informado cuando finalize la beta para empezar a descargar tambien voy a comentar q esta ultima actualizacion no tiene nada y me refiero aq en Google no aparece nada respecto a la Wikia tampoco hay trailer de la actualizacion y  nisiquiera se como se llama la actualizacion osea no entiendo :wilson_confundido:nada , pero bueno sea lo q sea mantenerme informado respecto a la finalizacion de la beta

Link to comment
Share on other sites

Si no mal recuerdo, Klei usualmente sube un pequeño vídeo animación de aproximadamente un minuto cuando una actualización sale de beta (véase las de Return of Them, o Waterlogged por ejemplo).

Si activas las notificaciones del canal de Youtube de Klei, con eso debería bastar para que estés al corriente.

Igual pienso que dentro de un par de semanas ya debería salir de todas formas.


(For non-spanish speakers: OP is asking to keep them updated whenever the latest update comes out of beta.)

Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, Danirex said:

Por favor pido q me mantengan informado respecto a la actualización de los monos de don't Starve together me gustaria descargarla y jugarla pero odio jugar las betas tienen muchos bug y errores q me molestan asi q pido q me mantengan informado cuando finalize la beta para empezar a descargar tambien voy a comentar q esta ultima actualizacion no tiene nada y me refiero aq en Google no aparece nada respecto a la Wikia tampoco hay trailer de la actualizacion y  nisiquiera se como se llama la actualizacion osea no entiendo :wilson_confundido:nada , pero bueno sea lo q sea mantenerme informado respecto a la finalizacion de la beta

si juegas en steam te sale el anuncio con la última actualización a parte de que te pedirá actualizar el juego. También puedes suscribirte al canal de Youtube para, como te han dicho en el comentario de arriba, enterarte de cuando suben la cinemática de la actualización

por cierto, el lenguaje principal del foro es el inglés, deberías intentar comunicarte en ese idioma. Si se te da mal puedes poner ambos textos, el traducido y el original

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias el problema es q no uso mucho steam pero ya vere q puedo hacer y respecto al idioma en mi pais hablamos español pero se me da bien el inglés pero para eso tendria q hablar muy mecanico si hablo en español puedo hablar fluido 

Si se q nada mas q sale la actualizacion  klei envia automaticamente la cinematica pero me extraño q cuando la busque en YouTube lo unico q aparecio respecto a la beta era una guia de un youtuber q tiene un canal q se llama el club de javi absolutamente mas nada 

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Danirex said:

me extraño q cuando la busque en YouTube lo unico q aparecio respecto a la beta era una guia de un youtuber

Lo que sucede es que Klei normalmente no publica nada sobre las nuevas betas en sus redes sociales, mas que solo en estos foros de DST. Esto puede ser porque usualmente los jugadores que participan en la beta son muy aficionados al juego y pueden dar crítica constructiva muy buena o encontrar bugs fácilmente. También podría ser para que los jugadores más casuales no se les spoileé la sorpresa de la nueva actualización sin que esté lista.

De nuevo, solo mantente al corriente del canal de YouTube de Klei, con eso te debería bastar. Klei también publica en estos foros (en la rama de General Discussions) cuando la actualización ya va a salir de beta y será agregada para el juego base.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Please be aware that the content of this thread may be outdated and no longer applicable.

×
  • Create New...