Jump to content

Alguien que por favor me ayude :(


Recommended Posts

Paso que en un despiste deje mi mundoabierto... y me fui un momento y cuando volví... paso lo que tenía que pasar... el mundo se reseteo por completo...Quisiera saber si hay posibilidad de recuperar algun punto de la partida... o algo similar...La verdad que es una patada en las bolas... solo eran 700 días... pero la verdad que si me bajonea pensar en volver a empezar de 0... si alguien me puede ayudar recuperando la partida o dandome la mala noticia de que definitivamente no hay forma de recuperarla... gracias

Link to comment
Share on other sites

lo siento pero, a no ser que tuvieras una copia de seguridad de la partida, el mundo no se puede recuperar

si juegas en pc (en consola tendrías que ver si te ofrecen la posibilidad de hacer backups) y quieres asegurarte de no perder nunca más un mundo te aconsejo que vayas a: tus documentos---->klei---->dontstarvetogether---->carpeta con un numero largo y dentro verás muchas carpetas con nombre cluster_número, cada una de ellas es una partida creada, copia la de tu mundo en algún sitio seguro

para saber qué carpeta corresponde a cada mundo simplemente pon el cursor encima símbolo de la carpeta en la pantalla de mundos. Si además clicas en él te llevará directamente al interior de la carpeta en la que se guarda ese mundo

Spoiler

image.thumb.png.4f6c9e60f992c3e7844db1e7d7f1f096.png

 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Please be aware that the content of this thread may be outdated and no longer applicable.

×
  • Create New...