Jump to content

Recommended Posts

we need a don't starve together android that is the same as the one on PC, can play multiplayer and explore a wider world, honestly I'm an android player who has been supporting it for a long time paying/buying your game since 2019 until now 2026, I am really disappointed with Klei, I have tried various ways to request that Don't Starve Android be added to the latest version. I hope you understand what I feel.. I'm still waiting, even if I die I'll still wait. 

• Thanks 1
On 20/4/2026 at 7:15, ibuzi said:

Necesitamos una versión de Don't Starve Together para Android igual que la de PC, con modo multijugador y un mundo más amplio. Sinceramente, soy un jugador de Android que lleva mucho tiempo apoyando el juego, pagando y comprándolo desde 2019 hasta ahora (2026). Estoy muy decepcionado con Klei. He intentado por todos los medios que se añada Don't Starve para Android a la última versión. Espero que entiendan lo que siento. Sigo esperando, aunque muera. 

Hola, tengo entendido que la compañía de Playdigious y Netflix es trabajando en ello o se dice aun que no se sabe nada realmente mas que una noticia en la pagina. Literalmente mi padre entra todos los dias en busca de la beta o el lanzamiento todos los dias de verdad.

Fuente: mi padre todos los dias habla de ello.

Estamos completamente de acuerdo contigo amigo, mi papá tiene años jugando en pc, en el nintendo y en el celular ama el juego. Y no se como paso que tanto a mi hermano y a mi hizo que el juego nos facinara. Literalmente se convirtió en el juego familiar. 

Ojalá y no tarde el juego.

Saludos.