serbero251 Posted April 4 Share Posted April 4 (edited) Hola equipo de entretenimiento de Klei: Les escribo para sugerir la implementación de un sistema oficial de logros para Don't Starve Together en Steam. Actualmente, muchos jugadores de la comunidad consideran que contar con objetivos para seguir su progreso mejoraría enormemente la experiencia. Como programador sénior , me gustaría proponer un sistema de doble reconocimiento : Logros dentro del juego: Para hacer un seguimiento del progreso incluso cuando se juega sin conexión. Integración con Steam: Para sincronizar esos hitos con el perfil global de la plataforma. Este enfoque de doble capa evitaría problemas de sincronización y garantizaría que los jugadores que disfrutan del juego sin conexión a Internet no se pierdan sus recompensas. Me apasiona tanto esta función que estoy dispuesto a colaborar. Puedo proporcionar ejemplos de código o lógica técnica para ayudar con la implementación si están abiertos a considerarlo. A la comunidad de DST en Steam nos encantaría tener un espacio dedicado para mostrar nuestros logros de supervivencia. Gracias por su tiempo y por todo el esfuerzo que han dedicado a este increíble juego. Atentamente. Serbero251 Edited April 4 by serbero251 Link to comment https://forums.kleientertainment.com/forums/topic/170484-suggestion-dual-system-achievements-implementation-steam-in-game/ Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts