Jump to content

Recommended Posts

honestamente yo creo que mataron a los hardy circuits y especialmente a los Super-hardy circuits, la cantidad de hp que suben honestamente me hace plantear la pena si los uso por que de verdad quería mejorar a wx-78 para hacerlo mas tanque o porque simplemente me molestaba tener 100 de hp base , la verdad por un lado que la diferencia real entre llevar 2 hardy circuits y 1 super hardy sea apenas de 20 de hp, realmente es molesto porque casi que no vale tratar de obtener ese circuito por lo molesto que es encontrar a la araña curadora y esto ya es personal, me da terrible toc que mi vida no sea un multiplo de 50 o 25 ya que casi todos los personajes tienen la vida con base a esos múltiplos y siento que estoy herido al ver mi hp en 180 con los 2 hardy-circuits basicos (lo cual de paso es una mejora muy mínima al hp es basicamente un wilson que aguanta un poco mas) pues para mi wx siempre fue ese chistoso personaje de stats locos, personalmente no me molestaria que wx-78 tuviera 50 de vida base con tal de hacer que los hardy circuits volvieran a ser una mejora sustancial