Sign in to follow this  
jonathan9350

Error con las teclas

Recommended Posts

Mi problema tiene que ver con el uso de las acciones, concreta mente en la de "atacar".

Reciente mente compre el juego en steam, y todo iba bien, hasta que comencé a jugar y me di cuenta de que, al presionar la tecla de atacar "F" predeterminada, no hacia ninguna acción, así que decidí cambiarla por otra, sorpresa, seguía sin funcionar, esto me molesto porque hace muy complicado continuar sin poder atacar a nadie, así que, pensé en jugar usando el mando, todo bien, ahora podía atacar, solo había un problema... no puedo consumir alimentos, vaya, esto es una gran decepción, me estaba gustando el juego y quería seguir, pero debido a esto, estoy buscando un reembolso en steam, no quisiera tener que, pero no pienso estar de teclado a mando solo por esta ridiculez, me encanto lo poco que jugué pero así no se puede, y si ustedes no pueden ayudarme supongo que aceptare el reembolso, gracias por adelantado.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
JosePapp    484

Hola, ¡bienvenido a los foros! el teclado con mouse es la mejor manera de jugar el juego. El problema es que para atacar con "F" "Force Attack"  en el juego, tienes que presionar "Ctrl" y "F" al mismo tiempo.  Disculpa por el tiempo de respuesta, la mayoria de las personas aqui hablan solo ingles. 

¡Espero disfrutes el juego ! :D

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Pab10Suarez    882

Al final lo reembolsaste? 
la cosa es que con F atacas a mobs hostiles 
en cambio con ctr + F fuerzas el ataque a cualquier cosa que puedas atacar, está diseñado así para evitar accidentes, como atacar a beefalos (que no te atacan a no ser que tu lo hagas)
 

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Sign in to follow this