Jump to content
  • The forum downloads section will be removed on Jan 1st 2023. Players may still download mods that are currently hosted, but new submissions are no longer being accepted. Mod makers are advised to relocate their mods to alternative hosting solutions.

About This File

Cambia el idioma a español

  • Like 1

User Feedback

Recommended Comments

2 Preguntas:

 

1. Esta completamente traducido al español?

  -Si no es así, te ofrezco mi ayuda

2. Es compatible con Reign of the Giants?

  -Si no es así, igual te ayudo si quieres xd

 

Yo no tengo problemas con jugar el juego en ingles porque me gusta el idioma, pero mis amigos no entienden un rábano y eso les molesta xd

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

donde esta la carpeta de mods de dont starve si el juego me lo e descargado de steam?

desde tu biblioteca de steam, le das propiedades al DS, te vas a propiedades (el ultimo), de ahí a archivos locales, y ver archivos locales, te abrirá la carpeta donde esta y ahi debe de estar la carpeta de mods 

Link to comment
Share on other sites

yo se como hacerlo, necesitan descargar el archivo RAR. y luego ir a archivos de programa después vamos a la carpeta steam luego a steamapps/common/don't_starve/mods.

 

 

 

 

aviso: primero que nada hay que extraer el mod de la carpeta RAR.

Link to comment
Share on other sites

saludos a todos, soy nuevo y no entiendo mucho pero me cuadra mucho el juego.realice la descarga y extrai el archivo puse la carpeta extraida en la de mods pero el juego no me reconoce la carpeta sigo con el mismo idioma

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
  • Create New...