Jump to content
  • The forum downloads section will be removed on Jan 1st 2023. Players may still download mods that are currently hosted, but new submissions are no longer being accepted. Mod makers are advised to relocate their mods to alternative hosting solutions.

Traducción al Español (100% Traducido) Incluye DLC - Reign of Giants 100% Traducido v7.0DLC


6 Screenshots

About This File

¡Buen día a todos!

El Juego Base está traducido al 100%.

Este mod también incluye la traducción del DLC - Reign of Giants que está traducido al 100%.

Si aún no adquieres el DLC, no te preocupes, esta traducción también es compatible con el juego base, el cual ya está traducido al 100%. Incluso te recomiendo que, aunque no tengas el DLC, instales esta versión más reciente pues corrige algunos errores de versiones previas.

Para instalar la traducción, sigue pasos que se indican más abajo.

___________________________________________________________

Después de varias semanas de arduo trabajo, aquí está la traducción completa de Don't Starve. Incluye la traducción de todas las actualizaciones del juego, incluso el nuevo DLC - Reign of Giants.

También puedes encontrarla en el Workshop de Steam, sólo da click aquí o copia y pega el siguiente enlace:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=177818326

He intentado utilizar en todas las líneas un Español "Neutro" para que puedan utilizarlo tanto Latinoamericanos como Europeos Hispanohablantes.

Cualquier irregularidad en la traducción, siéntanse libres de hacérmelo saber.

____________________________________________________________

¿Cómo instalo la traducción?

1. Descarga el Archivo adjunto llamado «Traducción al Español v7.0DLC».

2. Extrae la carpeta llamada «spanishv7.0DLC» del archivo .rar.

3. Copia la carpeta que se extrajo del archivo .rar dentro de la carpeta mods que se encuentra donde instalaste el juego. En el caso de Don't Starve adquirido a través de Steam, la carpeta mods se encuentra en la siguiente dirección: C:Program Files\Steam\SteamApps\common\dont_starve\mods

4. Abre el Juego y da clic en el botón Mods desde el menú principal.

5. Busca el mod en la lista titulado: «Traducción al Epañol» y dale un clic para activarlo.

6. Presiona «Apply», el juego se congelará unos segundos y después regresará al menú principal del juego. ¡Listo, tu juego ya debe estar traducido!


What's New in Version v7.0DLC   See changelog

Released

  • El juego base está traducido al 100%.
  • Este mod también incluye el 100% de la traducción del DLC - Reign of Giants.
  • Like 3
  • Thanks 2

User Feedback

Recommended Comments



Tengo un problema.. hice todo a la perfeccion el mod me aparece en el juego pero le doy a OK pero cuando vuelve al menu principal sigue en inglés. ¿Que puedo hacer?.

Link to comment
Share on other sites

Deverias actuallizar el mod ya que las estaciones de trabajo no estan draducidas cuando un personaje le da clic en ellas

Link to comment
Share on other sites

Disculpen soy nuevo en esto me descargue el juego y el mod. lo activo al mismo pero no se me traduce. no tengo la versión correcta? que Dont starve tengo que descargar para este mod?

Link to comment
Share on other sites

yo no puedo activar el mod para ponerlo en español se queda en steam workshop una eternidad me echais una mano

Link to comment
Share on other sites

Hola Nohemí... Estoy empezando con la traducción de SW.

Quería preguntarte si tienes tiempo para trabajar en conjunto en este proyecto.

Estoy tomando tu traducción como base en Poedit y combinando con el archivo en la carpeta del DLC 2.

Si quieres hablar más acerca de este proyecto, puedes contactarme a través de mi correo freya.maluk@gmail.com.

Saludos.

Edited by FreyaMaluk
Link to comment
Share on other sites

Ya probe todo y nada.... Me subscribi al workshop, Descarge el archivo y lo puse en la carpeta del juego en la parte de mods, reinicie, no tengo otros mods, lo tengo original por steam....

Alguna solucion?

 

Link to comment
Share on other sites

yo le pongo el mod y se me pone todo el juego en Ruso

el mod se llama Russian Laguage Pack

Edited by ElPerez
Link to comment
Share on other sites

Gente, necesito ayuda, no me anda ninguno de los 2 mods de Traduccion al Español, le doy a Apply y el juego es como que se reinicia pero sigue en Ingles, ayudaaaa!!

Link to comment
Share on other sites


Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
  • Create New...