About This File
Dado el cierre de los foros de Klei para recibir nuevos mods y nuevas actualizaciones, esta versión de la traducción está a día de hoy desactualizada y ya no recibe ningún tipo de soporte por mi parte, si bien es cierto que sigue funcionando perfectamente con la versión actual del juego, puede que en un futuro no muy lejano quede obsoleta por completo.
Antes de descargar esta versión, recomiendo encarecidamente considerar descargar una versión mucho más actual desde la página de Steam. Existen varias formas de descargar un mod desde Steam Workshop con solo el link de la página.
Este mod podría no funcionar con versiones muy antiguas de Don't Starve o que simplemente no incluyan Hamlet.
¿Qué incluye esta versión de la traducción?
Hasta esta versión 2.10, el mod incluye:
- Acciones de los personajes completamente traducidas.
- Interfaces de todos los menús corregidas y traducidas.
- Contenido de RoG, SW y Hamlet completamente traducido.
- Diálogos de NPCs corregidos y traducidos.
- Descripciones de recetas completamente corregidas y traducidas.
- Diálogos de Wilson, Wheeler, Wendy, WX-78, Webber, Walani, Wormwood, Wickerbottom, Wagstaff, Willow y Maxwell totalmente corregidos y traducidos.
Edited by Aivanelle
What's New in Version 2.6 See changelog
Released
ACTUALIZACIÓN DE EL SOLITARIO
El opuesto de WX-78, amante de las plantas y la popó, Wormwood, es ahora el séptimo personaje jugable con sus diálogos revisados y traducidos.
Tratándose de uno de los pocos personajes posiblemente nacidos en La Constante, Wormwood presenta una personalidad un tanto infantil e ingenua, pero adaptada al retorcido mundo que él solo conoce, considerando sus amigos toda forma de vida botánica..
CAMBIOS Y CORRECCIONES MENORES
-
Añadida la opción “Fuente de Wormwood” en el apartado de configuraciones del mod, permitiendo alternar entre la fuente especial por defecto de Wormwood y la fuente normal por defecto utilizada en el resto de los personajes.
CORRECCIÓN DE ERRORES
- El pegoste húmedo ahora se muestra correctamente al estar en estado rancio o podrido.
-
Ahora algunas estructuras del entorno que antes presentaban problemas mostrarán su nombre correctamente al no estar afectadas por ningún evento.
Este cambio solo afectará a todas aquellas estructuras afectadas posteriormente por el mod, no se encarga de solucionar errores que ya estén en el juego.
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