Jump to content

[Game Update] - 197843


Jason
 Share

Recommended Posts

error en la actualización no deja iniciar el  juego, podrían arreglarlo urgente por favor el juego estaba funcional antes de la actualización,  al iniciarlo entra en la pantalla de carga por unos 5 segundos y después se queda en una pantalla negra y  no avanza mas de ahí y si intentas dar click en la pantalla negra salta un mensaje de error de windows  con el siguiente mensaje .  muchas gracias, estaré atento a una respuesta oportuna :),

 

carga.png

error.png

Link to comment
Share on other sites

12 minutes ago, Sigilodark said:

error en la actualización no deja iniciar el  juego, podrían arreglarlo urgente por favor el juego estaba funcional antes de la actualización,  al iniciarlo entra en la pantalla de carga por unos 5 segundos y después se queda en una pantalla negra y  no avanza mas de ahí y si intentas dar click en la pantalla negra salta un mensaje de error de windows  con el siguiente mensaje .  muchas gracias, estaré atento a una respuesta oportuna :),

 

carga.png

error.png

Pueden ser mods que tuvieras instalados que causan conflictos con la nueva actualizacion,prueba con ir a la carpeta del juego en steam apps y mover el contenido de la carpeta de mods haber si funciona.

Tambien puedes probar a verificar la integridad cache del juego,y si nada de esto funciona intenta a desinstalar,los mundos deberian quedarse guardados en la nube aunque no estoy muy seguro.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

38 minutes ago, Wexton said:

Pueden Ser mods Que tuvieras instalados Que causan Conflictos Con La Nueva Actualizacion, prueba estafadores Ir a la Carpeta del Juego con baño de vapor Y APLICACIONES Mover El contenido de la Carpeta de mods Haber si funciona Funciona Funciona Funciona.

También Puedes verificar activo activo activo probar la unidad ONU caché La Integridad del Juego, Y Si nada de esto funciona intenta desinstalar una, los mundos deberian Quedarse Guardados en la nube Aunque No estoy muy Seguro.

 

lo siento pero aparecer a un amigo en steam también le esta sucediendo el mismo problema a causa de la actualización, cabe destacar que solo uso el mod de idioma en este caso " español  Don't Starve Shipwrecked " que esta en la workshop , cabe destacar que también verifique la integridad de los archivos locales y todo esta bien pero persiste el error. 

 

Edited by Sigilodark
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, 760194_1452794585 said:

La actualizacion no deja que funcione el mod de traduccion me paso lo mismo que a vos pero cuando saco el mod de ttraduccion (yo juego desde steam) me deja jugarlo sin problema. Seguramente luego lo arreglaran.

 

3 hours ago, Sigilodark said:

 

lo siento pero aparecer a un amigo en steam también le esta sucediendo el mismo problema a causa de la actualización, cabe destacar que solo uso el mod de idioma en este caso " español  Don't Starve Shipwrecked " que esta en la workshop , cabe destacar que también verifique la integridad de los archivos locales y todo esta bien pero persiste el error. 

 

Acabaron de sacar un hotfix para arreglarlo 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
  • Create New...