Jump to content
  • The forum downloads section will be removed on Jan 1st 2023. Players may still download mods that are currently hosted, but new submissions are no longer being accepted. Mod makers are advised to relocate their mods to alternative hosting solutions.

7 Screenshots

About This File

¡¡Nuevo!!: Como respuesta a uno de mis comentarios en los foros oficiales de Klei se han incluido las líneas faltantes que no estaban en el archivo base. Estaré traduciendo las líneas faltantes dentro de poco.

¿Qué incluye este mod? 

  • Menús de Shipwrecked completamente traducidos al Español.
  • Traduccion completa de Don't Starve y Don't Starve Reign of Giants corregida y actualizada basada en el trabajo de Nohemí.
  • Los siguientes personajes tienen sus líneas completas de SW en español: Wilson, Willow, WX-78, Woodie, Woodlegs, Warly (germanware), Wigfrid (nuevo)

 

                      Wilson                                   Willow                                         WX-78                              

latest?cb=20121223182301&format=webplatest?cb=20121223182431latest?cb=20121227104437&format=webp

Warly (gracias a germanware)                   Woodie                                Woodlegs                                    

latest?cb=20160227182814&format=webplatest?cb=20121227104349&format=webplatest?cb=20160308151459&format=webp

                 Wigfrid

latest?cb=20140405174151&format=webp

 

Traducciones parciales:

               Wickerbottom

latest?cb=20121227104338&format=webp

 

Personajes mudos que puedes jugar, puesto que los menús están traducidos totalmente.

                     Wes                                     Wilbur (SW)

latest?cb=20160302163041&format=webplatest?cb=20160227194737&format=webp

 

También puedes descargarlo en Steam: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=692498839

Quiero agradecer a Nohemí por su trabajo de RoG y Vanilla que he tomado de base en esta traducción y que he modificado y corregido aquí. Su sentido del humor me ha inspirado notablemente (Cabras de Alta Tensión: lol).

También agradecer a germanware por sus líneas de Warly.

 

Sígueme en:

 

Instalacion:

Descarga 7zip para poder descomprimirlo.

- Descarga el archivo.

- Extrae el mod en la siguiente dirección: C:\Steam\steamapps\common\dont_starve\mods 

- Abre el juego y entra al menú "Mods" en el menú principal.

- Busca el mod y actívalo manualmente.

- Clickea aplicar y ¡listo!

 

Si alguien desea unirse a este esfuerzo, le estaría agradecida. 

Además de las líneas de diálogo restantes, hay algunas cosas que aún faltan desde la parte logística (el ícono, por ejemplo)

 

Nota de traducción con respecto al tono:

He decidido darle un tinte distintivo al personaje de Woodlegs. Su jerga tiene una mezcla de acentos costeros y peninsulares. También he prescindido de incluir terminología que no corresponde a su sociolecto y a su provenencia. Estoy abierta a sugerencias para mejorar la traducción en este punto, pero considere primero que ha sido una decisión basada en el contexto geográfico del juego y del propio origen de Woodlegs. 

Estaré muy atenta a sus comentarios y sugerencias.


What's New in Version 1.0.3   See changelog

Released

1.0.1 Hotfix: Arreglado el problema causado por la línea "Wreck %s" al momento de la creación de un nuevo mundo. 

1.0.2 Líneas completas de Wigfrid, corregí algunas líneas (Crock Pot: Olla de Barro, etc) y se incluyó el ícono del mod. 

1.0.3 Corrección de la traducción Seafood Gumbo a Gumbo en vez de Sopa de Pescado

  • Like 2
  • Thanks 2

User Feedback

Recommended Comments



On 8/14/2016 at 1:23 PM, 773972_1452795046 said:

Tengo el mismo problema que @bleasse, al descargar el rar y descomprimirlo no hay nada dentro

descomprime con 7zip, es gratis :)

Link to comment
Share on other sites

On 7/29/2016 at 11:37 PM, andreswaiman said:

no puedo descomprimirlos, me salta errror

descomprime con 7zip

Link to comment
Share on other sites

La traduccion al fin!! gracias freyita! 

PD: soy sub amo tus videos y amo tu voz <3

Suerte con tu canal ;)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias me funciona a la perfección, ahora, alguien sabe como hacer que los monos te dejen de lanzar mi**da, es que le pegue a uno por error y ahora todos me atacan :v

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, gabriel250 said:

Gracias me funciona a la perfección, ahora, alguien sabe como hacer que los monos te dejen de lanzar mi**da, es que le pegue a uno por error y ahora todos me atacan :v

acá te explico cómo ;)

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, samuelvp23 said:

oye traduce a salami la surfer porfa quiero jugar con ella pero esta en ingles

 

por el momento no estoy traduciendo nada.. lo siento mucho

por fa lee la explicacion que doy al inicio

Link to comment
Share on other sites

oye la verdad, si quieres y necesitas ayuda para traducir con mucho gusto te ayudaria me gustaria que esta fuera una traducción 100%

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, samuelvp23 said:

oye la verdad, si quieres y necesitas ayuda para traducir con mucho gusto te ayudaria me gustaria que esta fuera una traducción 100%

con gusto... sigue estas instrucciones 

 

Link to comment
Share on other sites

hola desearia que me ayudases o que alguien me ayudase con las instrucciones ya que no las entiendo muy bien

gracias

Link to comment
Share on other sites

Estoy usando tu mod, me parece buenísima la traducción, sólo que tengo un error que no he podido resolver (me refiero a desactivar y volver a activar el mod, etc.) y es que en vez de salir la traducción de "recoger" se muestra como "pick", puedo jugar con ese error, pero me gustaría que se mostrara correctamente. 

¿Tienes pensado trabajar en la traducción de Hamlet? Ojalá nos sea posible tener una actualización de tu parte, por que a mi parecer es la mejor traducción que he encontrado. 

¡Muchas gracias!

Edited by sahx_94
Link to comment
Share on other sites

Saludos! Se a actualizado el mod? Estamos en 2020, y quería saber si hay un mod mas nuevo y mejor despues de 4 años xd, gracias! (espero que me respondan :c )

Link to comment
Share on other sites


Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
  • Create New...