Jump to content
  • The forum downloads section will be removed on Jan 1st 2023. Players may still download mods that are currently hosted, but new submissions are no longer being accepted. Mod makers are advised to relocate their mods to alternative hosting solutions.

Spanish Language Pack 1.3


1 Screenshot

About This File

Información General

Se trata de un paquete de idioma en español de Don't Starve Together Beta. Es a la vez el del juego principal y el DLC Reign Of Giants (si se implementa en el futuro). Sin embargo, no garantizo que los textos traducidos se encuentren un 100% fieles al sentido original, aunque los traductores han dado su mejor esfuerzo en su realización.

El paquete ofrece una traducción completa de todos los textos existentes. Estos textos incluyen elementos de menú, nombres de artículos, textos de diálogos de los distintos personajes y otros elementos de la interfaz de usuario.

Si al utilizar se detectan inconsistencias en la ortografía, la gramática o de referencia no duden en contactar conmigo por los comentarios o mensaje privado para hacermelo saber y realizar su correspondiente corrección.

El material traducido es una copia de la traduccion realizada por Noemi Morales

(http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=356494979)

el cual no se actualiza desde Diciembre del 2014 y a raíz de que tiene mucho sin traducir y problemas con la última actualización debido que el addon queda del lado del servidor me e puesto manos a la obra con este proyecto.

Se busca algun traductor que ayude a terminarlo. El trabajo de Noemi Morales tradujo 7300 líneas aproximadamente y quedan otras 3200 por traducir. YO NO SÉ INGLÉS suficiente para realizar una traducción a duras penas pude aprender a hacer este addon.

LA TRADUCCION ESTA AL 78% INCLUYENDO EL TRABAJO DE Noemi Morales.

(Se actualizará este texto a medida que se vaya traduciendo)

Derechos de autor

El contenido de esta modificación no puede ser copiado o distribuido en cualquier forma por parte de terceros, publicados o utilizados con fines comerciales.

Derechos de autor © 2015 Ivan Fittipaldi

  • Like 2

User Feedback

Recommended Comments

Hola amiga, me podrias ayudar con la instalacion del mod?, El mismo no me sale en "Clients Mods" sino en "Server Mods" y pues no me deja activarlo ni nada.

Link to comment
Share on other sites

Quieres que te ayude a traducir lo que falta?, por cierto lo intente instalar y me sale en la parte de mods de servidor al igual que el de Noemi Morales.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
  • Create New...